Septiembre: El mes con más lazos contra el cáncer

0:40

Hola a todos! Se que he estado súper desaparecida, y por desgracia está vez no puedo decir que las cosas van a mejorar, últimamente me han estado pasando muchas cosas malas, problemas familiares, mi enfermedad que aún no se va y aún no saben que es, me robaron la tablet en una situación súper extraña, mucha presión por la escuela, entre otras cosas que honestamente no vale la pena mencionar, simplemente estoy triste, sola (de nuevo), sin ánimos y en una depresión total, aún así se me hizo mala onda no poner este mes ya que es el que más esperaba, solo quería informarles sobre que ha estado pasando conmigo, aunque dentro de tanta mala noticia, QUIZÁS haya una buena, pero eso lo dejaré para después :DD Mientras tanto aquí dejo la lista de los cánceres contra los que se lucha en septiembre.



Cáncer infantil: Color dorado


Leucemia: Color naranja
Linfoma: Verde lima (Y violeta para el linfoma de Hodgkin)

Cáncer de ovario: Color Teal (Y plateado en Australia)



Cáncer de próstata: Azul cielo/claro

Cáncer de tiroides: Fusíón de Teal, rosa y azul

Y bueno, como pueden ver, septiembre es el mes con más colores del cáncer, me parece que está bastante mal distribuido, pues hay meses en los que no se previene nada, pero en fin, hacemos lo que podemos, nos leemos en la próxima :D

Jenn

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Jenny!! ♥ por fin pude darme un tiempecito para poder visitarte ^^ :) ... tienes un blog muy bonito y un estilo retro que me encanta ♥u♥! respecto a este mes y a lo que escribes, yo se que no es fácil pero yo siempre digo "¿Que sería de la felicidad sin la tristeza?" yo tambien he estado pasando algunas cositas difíciles (creo que todos tenemos etapas como estas) y tambien creo que es sano para nosotras tenerlas pues nos enseñan a valorar y a ser mucho mas fuertes!

    que tengas linda semana y fue un placer leerte y visitarte!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya voy mejorando, a veces es imposible decaer, pero bueno, el mundo no se detiene solo porque yo esté triste

      Eliminar
  2. Muchos animo y a intentar ser más positiva. Hay que plantarle una gran sonrisa en las malas situaciones, que ya veras como todo cambia a mejor. Besitosss

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥